La organización de las clases por "rincones" es una propuesta metodológica que hace posible la participación activa de los niños /as en la construcción de sus conocimientos. Los rincones de trabajo son una nueva forma estimulante, flexible y dinámica de organizar el trabajo personalizado. Responden a una concepción de la educación en la que el niño es el referente principal. En unos espacios delimitados de la clase, los niños, de manera individual o en pequeños grupos, llevan a cabo diferentes actividades de aprendizaje, lo que permite dar una respuesta adecuada a las diferencias, intereses y ritmo de cada cual. *** Estas imágenes son de diversos trabajos realizados en clase en los que teníamos que organizar nuestra propia aula por rincones para darnos cuenta de la importancia de ellos.
Hello! Soy estudiante de grado y también me obligan ha sacarme el B1 de inglés. Creo que es una gran oportunidad que nos ofrece el gran sistema educativo español a los nuevos profesionales, ya que de este modo se abrirán más puertas y estaremos mejor preparados. Así que chicos no es imposible aprender inglés. We can!
ResponderEliminarHola! Soy Patri y estoy de acuerdo con esa opinión, pero creo que un idioma no se aprende en 4 años cosa que nos lo imponen en las universidades y no es fácil convalidarlo con cualquier curso. Yo creo que debería estar fuera de nuestra formación. Y por libre estudiarlo, siendo consecuentes que sin esta herramienta tendremos dificultades para conseguir trabajo. Saludos desde Cataluña.
ResponderEliminar