jueves, 1 de marzo de 2012

PRIMERA MASCLETÀ

Primera mascletà de las Fallas 2012. El Ayuntamiento de Valencia se ha vuelto a rodear de pólvora para dar comienzo a una de las fiestas tradicionales más importantes de España. Valencianos y turistas se han congregado para escuchar la lluvia de petardos a cargo de la pirotecnia Peñarroja.

5 comentarios:

  1. Bé... però millor si la veig en directeee!! jaja

    ResponderEliminar
  2. M'encaten les mascletades, l'olor a polvora que es queda després, però....ara mateix pense: Menys mascletades i eixos diners invertits en educació i sanitat que és on realment és necessiten!

    ResponderEliminar
  3. Excelente esta iniciativa, como latinoamericano me agrada aprender sobre las fiestas tradicionales de la diferentes regiones de nuestra madre patria España, espero en el futuro ver mas entregas, ya tengo curiosidad por saber mas de las Fallas 2012 ,un abrazo y sigan así.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por su aportación. No se preocupe que estamos para informar a todos los visitantes de nuestro blog y aún más si nos hacen peticiones. Le informamos de ante mano a usted y a todos nuestros blogers, que publicaremos más temas relacionados con las Fallas de Valencia. Esperamos que sean de vuestro agrado.

    ResponderEliminar